Tu privacidad es importante. Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies

Información de mercado en tiempo real

FOTOCASAPRO DATA

Fotocasa Pro Data, con la herramienta DataVenues, es la única que incluye datos de nuestros dos portales e integración con Google Maps y catastro, para tomar decisiones más efectivas.

Sigue tu relación con la competencia

El Ranking de Fotocasa Pro Data te compara con tu competencia, lo que te facilitará la detección de problemas de visibilidad, calidad del anuncio y/o precios. De esta forma podrás tomar decisiones más acertadas y estar siempre un paso por delante de la competencia.

Una pantalla de ejemplo de Fotocasa Pro

Descubre los aspectos más relevantes de tu cartera

Análisis exclusivos de todos los elementos de tu cartera, datos de precios, posiciones, superficies medias, podrás tener una visión perfecta de tu cartera de inmuebles.

Una pantalla de ejemplo de Fotocasa Pro

Conoce las reacciones a la demanda

Nuestro exclusivo indicador dinámico de la demanda refleja el interés de los usuarios por los inmuebles ofertados. De esta forma podrás ver cómo están funcionando tus anuncios e identificar zonas de mayor y menor interés (zonas frías y calientes).

Una pantalla de ejemplo de Fotocasa Pro
Fotocasa Pro Data
Icono de tres estrellas

60K
valoraciones mensuales

Icono de una mano sosteniendo un informe con gráficos

15K
descargas de informes mensuales

Icono de una casa y unas llaves

2,5M
inmuebles computados diariamente

Déjanos tus datos y te contactamos: