Tu privacidad es importante. Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies

Neinor Homes
Compañeros de viaje

CASOS DE ÉXITO

Neinor Home - Logo

“Fotocasa es mucho más que un proveedor de servicios: es un compañero de viaje alineado a nuestro modelo de negocio, que nos escucha, trabaja en equipo con nosotros y nos propone soluciones a medida”

Silvia Álvarez

Silvia Álvarez
Directora de Marketing
de Neinor Homes

Así es nuestra colaboración

Colaborar con Fotocasa nos ayuda a multiplicar las probabilidades de llegar a nuestros clientes, ofreciéndoles una experiencia de búsqueda atractiva, ágil y sencilla, lo que nos aporta tráfico cualificado.

Además, Fotocasa comparte tendencias del sector, perfiles de consumidores y cambios en los hábitos de compra, lo que nos permite contrastar información y optimizar estrategias en base a nuestro target.

Destacamos además su cultura de innovación permanente y las posibilidades que ofrece para el intercambio de experiencias.

Neinor Homes - Logo

www.neinorhomes.com

Icono con una cosa con una insignia de validado

4070

Viviendas de obra nueva

Lo que destacan de Fotocasa Pro

Los datos de performance con Fotocasa son muy buenos: nos aportan un 5% de leads y visitas y un 4% de ventas.

Tenemos publicadas más de 60 promociones de obra nueva por todo el territorio nacional, y alcanzamos una media de 24.000 visitas mensuales a todos nuestros anuncios.