Tu privacidad es importante. Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies

Gilmar
20 años trabajando juntos

CASOS DE ÉXITO

Gilmar - Logo

“La visibilidad de Fotocasa y habitaclia complementa todo el trabajo que realizamos para llegar a los posibles clientes”

Judith Ramos

Judith Ramos
Directora de Publicidad de Gilmar

Así es nuestra colaboración

Desde Gilmar Consulting Inmobiliario trabajamos con Fotocasa desde el año 2000 con el objetivo de encontrar posibles compradores para nuestras propiedades.

Fotocasa y habitaclia nos aportan un valor añadido, aumentan el conocimiento de nuestra marca y nos facilitan el acceso a los compradores.

Todo el trabajo que realizamos en Gilmar para llegar hasta los posibles clientes se ve complementado perfectamente con la visibilidad que ofrecen estos portales para las viviendas que comercializamos.

Gilmar - Logo

www.gilmar.es

Icono con dos edificios

2200
inmuebles en venta

Icono de unos edificios y unas llaves

150
inmuebles en alquiler

Lo que destacan de Fotocasa Pro

Las opciones de destacados que nos sitúan en las primeras posiciones nos resultan muy interesantes, consiguen que los clientes compradores puedan acceder con mayor facilidad a nuestro producto.

Además, la herramienta DataVenues nos permite acceder a una información del mercado que, junto a nuestro conocimiento de zona y la experiencia de 37 años en el sector, nos ayuda a tomar decisiones.

Pin de fotocasa (isologo)

"Apostamos por una estrategia con fuerte presencia multicanal en la que los marketplace tienen una importancia especial. En este sentido, Fotocasa se ha convertido en una alianza relevante para Gilmar"

Ejemplo de inmuebles publicados en fotocasa