Fotocasa revoluciona las visitas de inmuebles por videollamada

Fotocasa revoluciona las visitas de inmuebles por videollamada

Combina la tecnología de los Tours 3D, la exclusiva vista aérea DollHouse y la nueva función de Visita Virtual Guiada para ofrecer una experiencia inmersiva y nunca vista hasta ahora.

Haz que tus clientes visiten los inmuebles que les interesan desde donde quieran. Ahorra desplazamientos y filtra contactos con la máxima fiabilidad.

Portátil que muestra un ejemplo de Visita Virtual Guiada

Una nueva manera de mostrar los inmuebles

Visita Express es el nuevo servicio de Fotocasa que permite la interacción a distancia entre agencias y usuarios mediante videollamadas sobre un Tour 3D.

Los clientes podrán realizar una Visita Virtual Guiada desde su móvil, tablet u ordenador mientras el agente resuelve todas sus dudas en directo, tal y como haría durante una visita presencial.

Visita Express es un servicio pionero, fruto de la innovación de Fotocasa, y disponible de manera gratuita para todos sus clientes.

Todas las ventajas de Visita Express

  1. Ahorra tiempo y dinero. Evita desplazamientos innecesarios y visitas presenciales infructuosas. Además, puedes prescindir de proveedores externos de Tours 3D.
  2. Aumenta la calidad de tus servicios y destaca tus inmuebles. Los anuncios con Tour 3D y Visita Virtual Guiada lo indicarán de manera visible.
  3. Amplía tu forma de contactar con posibles compradores. Los usuarios solicitarán la Visita Virtual Guiada cuando rellenen el formulario de contacto y podrás responderles directamente.
  4. Sin complicaciones. Fija día y hora y envía un enlace para la videollamada por email o WhatsApp desde el propio Inmofactory. Ni la agencia ni los usuarios tienen que instalar nuevo software ni descargar ninguna app. Solo hace falta un clic.
  5. Consigue contactos de calidad. Antes de solicitar la Visita Virtual Guiada los usuarios habrán explorado el Tour 3D. Son clientes mejor informados, realmente interesados y con mayor intención de compra.
  6. Mejora tu imagen de marca. Ofrecer el servicio de videollamada te sitúa como una empresa innovadora y adaptada a las nuevas tecnologías para una mayor satisfacción de tus clientes.

Combinación de tecnologías innovadoras

Visita Express combina diversas herramientas tecnológicas:

Número 1

Tours 3D integrados en Fotocasa

El Tour 3D utiliza imágenes de 360 grados de las diferentes estancias de un inmueble para crear un paseo virtual por su interior. Este servicio ya estaba disponible en Fotocasa a partir de proveedores externos, pero ahora pasa a integrarse directamente en Inmofactory.

Puedes crear tus Tours 3D desde la propia plataforma de Fotocasa. Tan solo hace falta subir las imágenes 360, indicar los enlaces entre ellas y publicar en el anuncio correspondiente. También existe la posibilidad de crear el Tour 3D de manera automática.

Ejemplo de como se ve un Tour 3D en un navegador web
Número 2

Vista aérea DollHouse

La exclusiva tecnología DollHouse recrea cada inmueble como si fuera una casa de muñecas. Esta vista aérea, similar a la opción satélite de los mapas, permite además hacer zoom y seleccionar las diferentes partes de la vivienda.

La vista aérea DollHouse ofrece una visión de conjunto del tamaño y distribución de cada estancia, sitúa las fuentes de luz natural e identifica las puertas y ventanas que dan al exterior del edificio.

Ejemplo de como es la vista DollHouse
Número 3

Visita Virtual Guiada

La Visita Virtual Guiada es una innovación de Fotocasa y permite realizar una videollamada sobre un Tour 3D, en una nueva experiencia sin precedentes.

Agente y cliente se conectan por videollamada y realizan a la vez el recorrido del Tour 3D, con la posibilidad de comentar todos los detalles en directo e interaccionar mediante vídeo, voz y chat.

Durante la Visita Virtual Guiada ambos tienen control sobre la navegación y ven la misma escena del Tour 3D de manera simultánea, como si estuvieran compartiendo espacio en el propio inmueble.

Móvil que muestra la opción de activar la vista express y el ejemplo de como se vería en móvil o tableta

Servicio gratuito durante un año

VFotocasa ofrece a todos sus clientes el servicio Visita Express de manera gratuita durante un año.

El pack inicial incluye:

  • 30 Tours 3D activos
  • Generación automática de un Tour 3D con DollHouse al mes
  • 50 videollamadas al mes
  • 500 minutos de videollamada mensuales

Además, publicar los tours virtuales directamente en Fotocasa en vez de con proveedores externos supone un gran ahorro económico.

Otra muestra de ejemplo de Visita Virtual Guiada