Tu privacidad es importante. Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies

Información de mercado en tiempo real

FOTOCASA PRO DATA

Fotocasa Pro Data, con su exclusiva herramienta DataVenues, pone a tu disposición Big Data inmobiliario cualificado y totalmente actualizado.

Combina información de diversas fuentes, incluidos los datos reales de oferta y demanda de nuestros portales Fotocasa y habitaclia. Para ser aún más útil, tiene conexión directa con el catastro y se integra con Google Maps.

DataVenues es sin duda la mejor opción para analizar el mercado inmobiliario de cada zona, estudiar a la competencia y aumentar la captación.

Analiza el mercado de tu zona

Con datos de oferta y demanda actualizados diariamente. Configura el visor de tendencias de mercado y analiza el estado y localización de tu cartera de inmuebles para tomar las mejores decisiones.

Una pantalla de ejemplo de Fotocasa Pro

Avánzate a tu competencia

El Ranking de Fotocasa Pro Data te compara con tu competencia y te ayuda a detectar problemas de visibilidad, calidad de tus anuncios o diferencias de precios. Para que puedas adaptarte rápidamente y estar siempre un paso por delante.

Una pantalla de ejemplo de Fotocasa Pro

Mejora la captación

Con DataVenues puedes localizar los inmuebles de particulares, saber cuántos días llevan publicados y cuántos contactos han recibido. Información de calidad que te ayudará a lograr que acaben trabajando con tu agencia.

Una pantalla de ejemplo de Fotocasa Pro

Valoración e informes

Podrás mejorar tus valoraciones gracias a nuestro fiable algoritmo o personalizar el proceso seleccionando qué elementos quieres incluir en la comparación. Obtén así informes profesionales y aumenta la confianza de tus clientes.

Una pantalla de ejemplo de Fotocasa Pro

Conoce la demanda

El indicador dinámico de demanda refleja el interés de los clientes compradores por los inmuebles anunciados. Podrás ver cómo está funcionando tu cartera e identificar qué es lo que más se busca en este momento.

Una pantalla de ejemplo de Fotocasa Pro

¿Quieres saber más?

En el curso Big Data para tu inmobiliaria con DataVenues de Fotocasa Pro Academy te explicamos todos los detalles, con ejemplos prácticos y resolución de dudas.

Ir al curso